• Hoy 20 - Zárate - 11.5° / 12°
    • Lluvia
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Nuevas quejas por el colapso en la atención de la oficina del Gas

    4/5/2017

    “Resulta imposible para muchos vecinos, en especial los adultos mayores, poder llegar a las oficinas de esta empresa en la vecina ciudad de Zárate”, explicó el concejal de Campana, Osvaldo Fraticelli, sobre reiterados reclamos recibidos ante la falta de entrega (o recepción) de las facturas de Gas Natural Fenosa, las cuales han dejado de entregarse en muchos de los domicilios de los contribuyentes.
    Esto genera que muchos usuarios campanenses, al igual que Exaltación de la Cruz, se tengan que trasladar a Zárate y las oficinas de Gas Natural se vean diariamente colapsadas de vecinos.
    El edil autor del proyecto señaló que “quienes intentan pagar las boletas de gas en las oficinas de Zárate, deben hacer horas de cola e incluso soportar las inclemencias del tiempo a la intemperie. Todo porque bien es sabido que en caso de no pagar dichas facturas, las cuales reiteramos debieran llegar y no lo hacen al domicilio de los contribuyentes, se procede al corte del servicio sin ninguna contemplación. Entonces, estamos ante una práctica comercial abusiva y perniciosa”.