• Hoy 26 - Zárate - 18.4° / 19.6°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 59%
  • Robo en la Sociedad de Fomento de Villa Angus

    10/5/2017

    En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron en la sede de la Sociedad de Fomento de Villa Angus ubicada en Félix Pagola y Balcarce y robaron equipos de computación y elementos de los consultorios médicos de la sala de Primeros Auxilios.
    Así lo relató Plácido Gómez, presidente de la entidad fomentista quien señaló con preocupación esta situación ya que por el robo, ayer no pudieron prestar atención médica a los vecinos. Según Gómez, la Sala presta servicio a 1.400 personas por mes, con un gran esfuerzo ya que solo cuenta con 60 socios que pagan una cuota mensual de 5 pesos y carecen de subsidios.
    La Sociedad de Fomento cuenta en esa sede con 4 consultorios médicos, donde atienden dos médicos clínicos y tres pediatras, una sala de odontología donde trabajan tres odontólogos, un psicólogo y tiene una sala de espera.
    Por suerte, no se llevaron más elementos ya que un vecino vio la situación y llamó a la Policía lo que hizo que los ladrones huyeran del lugar. Ayer, se esperaba colaboración del Municipio para reponer los elementos robados y así continuar con las prestaciones diarias en la Sala de Primeros Auxilios.

    Destrozos y vandalismo en la sala de primeros auxilios.