• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Zarateñas en la Expo Mujer Bonaerense

    13/5/2017

    La Presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Zárate, Marcela Budano, la directiva Carina Larraín y las expositoras Analía Menéndez(Luna de Jazmín) en Categoría Diseño, Daniela Ibarra (Emocional Diseño) y Celeste Lang (Presidente de la SAAV) en Categoría Arte, conformaron la delegación zarateña que participó el jueves pasado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Primera Edición de la Expo Mujer Bonaerense organizada por las Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.
    La Expo Mujer comenzó con un corte de cinta donde participaron la Subsecretaria de las Casas de la Provincia de Buenos Aires, la Lic. Eleonora Novile, el Presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires Albeto Kahale y la Presidente de Mujeres Empresarias de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Laura Teruel.
    Continuando la jornada con una Charla sobre el Empoderamiento de la Mujer con la disertación de la Presidente del Consejo Provincial de la Mujer Daniela Reich, participaron 70 expositoras de 50 localidades de la Provincia de Buenos Aires.
    Por último, fue el Acto de Cierre donde las Autoridades Presidente de la CAME Fabián Tarrio, Presidente de FEBA Alberto Kahale, la Subsecretaria de las Casas de la Provincia de Buenos Aires Eleonora Novile y la Presidente de MEFEBA Laura Teruel, dijeron unas palabras de agradecimiento a la participación de las Mujeres como motor Productivo de la Provincia de Buenos Aires.
    Desde CMEZ, agradecieron a las autoridades de FEBA y MEFEBA “la oportunidad de mostrar nuestros productos de arte y diseño, y la interacción con todas las localidades de la Provincia de Buenos Aires”.