• Hoy 31 - Zárate - 21.6° / 22°
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 45%
  • “Estamos cada vez más sólidos”, dijo Adrián Martínez

    15/5/2017

    Después del triunfo de CADU frente a El Porvenir el sábado en Villa Fox, en zona de vestuarios al finalizar el partido Adrián Martínez, delantero “celeste”, autor del segundo gol de los zarateños, dialogó con un cronista de diario LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Contento porque el equipo se está afianzando partido tras partido y estamos cada vez más sólidos, generamos muchas situaciones de gol, pero sólo pudieron entrar dos, no hay que poner excusas pero la cancha estaba blanda no te podías afirmar bien, pero igual erramos muchos goles”.
    – En lo personal te tocó convertir el gol que definió el partido.
    “Pude volver a convertir, creo que no fue de mis mejores partidos, tuve muchas fallas, pero por lo menos convertí esa que nos dio la tranquilidad para manejar el trámite hasta el final”.
    – Después de la gran actuación frente a Huracán había que demostrar que estaban vivos y siguen en la pelea por el ascenso.
    “Venimos de hacer un buen partido por Copa Argentina en Formosa con Huracán, pero la gente espera cada vez más de este equipo. Lo importante es que se ganó y seguimos sumando intentando hasta el final pelear por el ascenso directo”.
    – Se viene San Miguel ahora el próximo miércoles en Los Polvorines, un rival muy complicado.
    “Sí, vamos a prepararnos de la mejor manera para el miércoles, ahora se vienen una seguilla de partidos importantes y tenemos que afrontarlos de la mejor manera posible”.

    El delantero de CADU, Adrián Martínez, fue el autor del segundo gol en el triunfo de su equipo ante El Porvenir.