• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Un efectivo policial cayó de un techo en un procedimiento

    17/5/2017

    En la noche del pasado lunes, un efectivo policial de la Unidad de Policía Local, resultó herido tras caer de un techo mientras realizaba un procedimiento.
    A raíz de un llamado al 911, donde una vecina informaba sobre ruidos en el techo de su vivienda en Pasaje Delta al 700, desde el Comando de Patrullas Local y la Dirección de Prevención Urbana diagramaron un operativo cerrojo en la zona, ante la posibilidad de presencia de delincuentes.
    Al llegar al domicilio indicado, los uniformados no hallaron la presencia de sospechosos, pero según detalló el Secretario de Seguridad, Gastón Otero, el agente inició un riesgoso rastrillaje por los techos de la vivienda.
    Allí, mientras caminaba en busca de los presuntos delincuentes, pisó una chapa en mal estado que formaba parte del techo de un tinglado y cayó al suelo desde varios metros de altura.
    Tras ser rescatado por sus compañeros, el oficial fue trasladado con una fractura en el antebrazo, politraumatismos y pérdida de conocimiento hasta el Hospital Zonal Virgen del Carmen, donde fue asistido por los profesionales médicos.
    Según detalló el titular del área de Seguridad, el uniformado se encuentra actualmente fuera de peligro en un centro médico de la localidad de Pacheco, donde aguarda su recuperación.