• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • CADU recibe esta tarde a Midland en Villa Fox

    5/6/2017

    En la tarde de hoy lunes en Villa Fox, CADU recibirá la visita de Ferro Carril Midland, en el marco de la 34ª jornada, 15ª de las revanchas del Campeonato de Primera División “C” temporada 2016-’17.
    El encuentro tendrá lugar en su estadio de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, empezará a partir de las 15.30 horas y será arbitrado por Rodrigo Pafundi, quien contará con la asistencia de Mauro Ingargiola y Rodrigo Solé.
    Defensores buscará volver a la victoria para recuperar el segundo puesto ya que ayer fue superado por un punto pot Sportivo Barracas (venció 3-1 a Cambaceres en Ensenada). El “funebrero” se encuentra en el cuarto lugar con 55 puntos (3 menos que los zarateños) producto de 15 triunfos, 10 empates y 8 derrotas en 33 partidos jugados, sin embargo vendrá a Zárate a conseguir el punto que le falta para salvarse del descenso.
    CADU lleva cuatro encuentros sin ganar con dos empates y dos derrotas, mientras que como local suma veinte partidos sin perder, con trece victorias y siete igualdades. Midland acumula tres fechas sin halagos con dos igualdades y una caída, mientras que jugando como visitante viene de perder en su última presentación.
    DOS REGRESOS Y UNA DUDA
    Tras la práctica que realizaron ayer en el estadio de Villa Fox el plantel de CADU quedó concentrado a la espera del partido de hoy con Ferro Carril Midland.
    En el equipo volverán Ramiro Fernández e Ismael Gómez quienes ya cumplieron la fecha de suspensión, mientras que está en duda Maximiliano Ortigoza quien se recupera de una lesión.
    PAFUNDI DIRIGE POR 14ª VEZ
    Esta tarde será la decimacuarta ocasión (tercera en esta temporada) que el árbitro Rodrigo Pafundi dirija un encuentro de CADU en los torneos de ascenso de AFA. En las trece veces anteriores que lo dirigió, Defensores Unidos ganó dos, empató cuatro y perdió siete. Pafundi sancionó un penal y fue en contra, mientras que expulsó a dos jugadores, ambos zarateños.

    Tres partidos sin ganar

    Un partido le lleva Ferro Carril Midland a Defensores Unidos en el historial por los torneos de ascenso que organiza la AFA.
    El “celeste” suma tres cotejos sin ganar ni convertir goles recibiendo al “funebrero” en Villa Fox, con un empate y dos derrotas en forma consecutiva.
    Hoy volverán a enfrentarse en un encuentro oficial en Zárate, luego de un año y casi cuatro meses, ya que la última vez que lo hicieron en Villa Fox fue el domingo 14 de febrero de 2016 en el marco de la segunda fecha del torneo de de Transición de Primera “C”.
    En total entre los torneos de Primera “B”, Primera “C” y Primera “D” jugaron 61 partidos, con 23 triunfos de Ferro Carril Midland, 22 de CADU y 16 empates.
    Siendo CADU local jugaron 32 encuentros, con 16 victorias de CADU, 6 de Midland y 10 empates.
    Defensores lleva tres partidos sin ganar ni marcar goles recibiendo al “funebrero”, con un empate (0-0 en el torneo de Transición 2014) y dos derrotas (1-0 en el certamen 2015 con un tanto de Guillermo Almada Flores de penal; y 1-0 en el Transición 2016 con gol de Iván Portillo).
    El último triunfo “celeste” ante Midland como local fue: 1-0 en el certamen 2012-’13 con un gol marcado por Darío Lema. Mientras que la anterior victoria había sido 3-0 en la temporada 2010-’11 con tantos de Leonel Martens en dos ocasiones y Santiago Davio.
    El anterior empate fue 1-1 en la temporada 2013-’14 con goles de Ramiro Montenegro para los zarateños y Andrés Siena para el “funebrero”.
    La anterior victoria de Ferro Carril Midland visitando a CADU fue 1-0 con gol de Bruno Policella en los cuartos de final del torneo Reducido de Primera “C” 2009-’10.
    En Libertad, jugaron 29 partidos, con 17 triunfos de Midland, 6 de Defensores Unidos y 6 empates. En la primera rueda empataron 1 a 1 con goles de Edilio Cardozo (M) y Adrián Martínez (C) ambos de penal.

    Ismael Gómez volverá hoy al primer equipo de CADU.

    A %d blogueros les gusta esto: