• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Jornadas de Voluntariado de Toyota en la Escuela Secundaria Nº 19

    5/6/2017

    La automotriz Toyota lanzó el sábado pasado, la primera Jornada de Voluntariado 2017 con empleados de la empresa para realizar tareas de reparación y equipamiento en las escuelas públicas.
    Como primera tarea “hemos seleccionado la Escuela secundaria Nº 19 de Zárate, que funciona en la planta alta de la Escuela Nº 23 de Villa Massoni”, señaló a LA VOZ, Eduardo Kronberg , gerente de Toyota, quien describió el alto nivel de deterioro de unas 10 aulas donde funciona este establecimiento medio.
    El grupo de voluntario, entre ellos también mujeres, comenzó el sábado haciendo trabajos de revoque en paredes, y luego se proseguirá con los trabajos de pintura y reparación del mobiliario escolar. En este aspecto, se piensa hacer de nuevo las tapas de los bancos y cambiar los escritorios de los docentes. Estarán trabajando durante un mes, los días sábados.
    EN LA SALA DE PEDIATRIA DEL HOSPITAL
    Por otro lado, señaló también Kronberg, comenzarán con las tareas de mantenimiento de las obras realizadas en el Hospital, sea en la Sala de Pediatría que prácticamente se hizo a nueva, y en otros sectores internos del nosocomio, para que no se deterioren.

     

    A %d blogueros les gusta esto: