• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Alertaron por nuevos ataques contra vehículos en Avenida Santa Fe

    7/6/2017

    En esta oportunidad, el ataque tuvo lugar en las cercanías del cruce de avenida Santa Fe y Pavón. Allí, un vecino que circulaba en una camioneta fue alcanzado por una piedra, que impactó en uno de los parabrisas del vehículo.
    Afortunadamente, según detallaron fuentes consultadas, el hombre no resultó herido, pero este accionar poner de manifiesto una problemática presente en la zona, dado que en reiteradas oportunidades, desde este medio se han publicado este tipo de situaciones.
    Ante la consulta, las autoridades policiales explicaron que este tipo de acciones surge a partir de actos cometidos, generalmente, por menores de edad y no con fines de robo, aunque los hechos ponen en riesgo la vida de quienes se movilizan en los vehículos.
    La semana pasada, el intendente Osvaldo Cáffaro visitó junto a el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzini, un nuevo dispositivo de monitoreo ubicado en la intersección de Pavón y Santa Fe. La cámara, cuanta con tecnología de 360º llamada “ojo de pez”. Esta medida, tiene por objetivo generar un radio de prevención en la zona, ante los sucesivos ataques que se registraron durante el año pasado y parte del 2017, que tuvo también entre sus víctimas, al concejal del FpV, Lucas Castiglioni.

    Los ataques se siguen repitiendo.

    A %d blogueros les gusta esto: