• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • Avanza un plan para construir 400 viviendas en un predio de SMATA

    8/6/2017

    En la mañana de ayer, el intendente Osvaldo Cáffaro mantuvo un encuentro con el Secretario General de Smata (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte de la República Argentina), Ricardo Pignanelli, en el marco de un proyecto de construcción de viviendas.
    Según se conoció ayer, se trata de una propuesta de construcción de 400 viviendas que se desarrollará en un predio lindero al Hospital Intermedio “Dr. René Favaloro”, también perteneciente al gremio.
    Desde hace varios años, la relación entre el dirigente sindical de mecánicos y el Intendente goza de buena salud; tal es así, que en 2015 se llevó a cabo la inauguración de la Unidad de Pronta Atención (ahora, Hospital Intermedio “Dr. René Favaloro), construida en una parte cedida del terreno que pertenece al sindicato.
    En varias oportunidades, desde el Ejecutivo Municipal han expresado el déficit de viviendas existente en la ciudad, por lo cual la propuesta se convierte en una buena oportunidad para que cientos de vecinos puedan contar con su vivienda propia. Según se espera, en las próximas horas brindarán desde la Municipalidad mayores detalles del proyecto.

     

    A %d blogueros les gusta esto: