• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Se jugaron los partidos de la tercera fecha de la Liga

    12/6/2017

    El sábado por la tarde, Sarmiento le ganó por goleada 6 a 1 a Defensores de Estrada en un encuentro perteneciente a la tercera jornada de la Zona “A” del Campeonato Oficial de primera división 2017 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y ahora es el único líder del grupo con puntaje ideal.
    Los goles de este partido fueron anotados por Patricio Murinigo en tres oportunidades, una de penal, Walter Sampó en dos ocasiones y Julio Sampó para el elenco de Osvaldo Diez, mientras que Gabriel Frutos descontó para el conjunto de Villa Angus.
    El árbitro fue Flavio Remaggi quien expulsó en el segundo periodo a Marcelo Carballo por doble amonestación y a Juan Cruz Orlando por juego brusco en Defensores de Estrada. Se jugó en la cancha de Sarmiento.
    Claro y contundente triunfo de Sarmiento que definió la historia en cinco minutos cuando convirtió tres goles en su primeras tres llegadas al arco visitante y cuando Defensores de Estrada estaban jugando mejor y tenía la iniciativa, sin embargo una mano de Orlando en el área que Murinigo cambió por gol y luego con dos contragolpes amplió las cifras a través de Julio Sampó y otra vez Murinigo, sin embargo Defensores reaccionó, descontó con un golazo al ángulo de Frutos y luego tuvo un remate de Brito dio en el travesaño. Pero en el arranque del complemento dos apriciones de su goleador Walter Sampó y un tanto de “tijera” de Murinigo sentenciaron la suerte de la visita que terminó con dos menos al ser expulsados Carballo y Orlando.

    Contundente triunfo de Estrada sobre San Miguel en Copiapó

    En la tarde del sábado en el predio de Copiapó, en un encuentro perteneciente a la Zona “B” del Torneo Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol, Estrada goleó 7 a 2 a San Miguel.
    Los tantos fueron marcados por Daniel Porcel en dos ocasiones, Franco Navarro, José Cabrera, Julián Di Paolo, Leandro Cornejo y Braian Bever para los de Villa Angus, mientras que Lorenzo Romero y Nahuel Godoy anotaron para los del barrio Cementerio. Dirigió el árbitro Leonardo Pérez.
    Estrada sigue invicto con un empate y dos triunfos seguidos, mientras que San Miguel sufrió la tercera caída en forma consecutiva.

    Empate en Villa Massoni en una tarde de polémicas

    En lo que sin dudas era el mejor partido de la tercera fecha de la Zona B, Belgrano y Social Obrero empataron 1-1 por la fase de grupos del Torneo Apertura de la Liga.
    Nahuel Fernández en Belgrano y Carlos Vázquez, en Social Obrero, convirtieron los goles.
    El empate es el mejor resultado a un partido que tuvo a Social Obrero, con el dominio de la pelota en la etapa inicial y a Belgrano siendo superior en la segunda parte. Así y todo una etapa inicial donde no pasó mucho, tan solo una jugada de riesgo por lado. En el complemento Belgrano tuvo el protagonismo del partido aprovechando un juego rápido e hilvanado de mitad de cancha hacia adelante. Se puso en ventaja a traves de Fernandez “peinando” la pelota en un centro. Social Obrero, obligado, se fue en busca del empate con más ganas que fútbol. Se repitió en los centros y Belgrano pudo, de contra, haber definido el partido. No lo hizo y lo terminó pagando caro. Ya en tiempo de descuento Carlos Vazquez por el segundo palo logró el empate cuando todo Belgrano pedía posición adelantada.
    El encuentro estuvo rodeado de muchas protestas hacia la terna arbitral, de un lado y del otro.
    Más allá de aciertos y equivocaciones, el resultado fue justo para dos equipos que seguramente estarán luchando por la clasificación a semifinales.

    Nuevo triunfo de Náutico Arsenal

    El sábado por la noche en cancha de Central Buenos Aires se enfrentaron Social Lima y Náutico Arsenal, en un cotejo de la 4ta. fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Fue victoria de Náutico Arsenal por 3 a 2. Para el “ribereño” fue el segundo triunfo seguido en el torneo.
    Arsenal lo ganó con absoluta justicia más allá de algunos momentos complicados en el partido ante un equipo, como el limeño, que cuenta con buenos jugadores en ofensiva pero no responde de la misma manera en función de defensa.
    Y el comienzo no pudo ser mejor., Tres goles en menos de 15 minutos anticipaban un partido interesante. Pero con el correr de los minutos el juego se fue apagando y si bien Social Lima tuvo más la pelota, no conseguía crear situaciones para llegar a la igualdad.
    En el segundo tiempo no pasó mucho. Sólo un remate de Pablo Villanueva sobre la media hora que se perdió sobre el travesaño. En el final del partido llegaron los goles de Emanuel Cerrudo con fuerte remate luego de un rebote y el de Social Lima (perfecta definición de Ruben Gomez ante la salida del arquero) para poner el 3-2 definitivo.
    Ganó Náutico Arsenal que lleva dos victorias seguidas en un muy buen arraque de torneo para el equipo ahora dirigido técnicamente por Damian Ortega.

    Goleada de Lima

    Ayer domingo y en condición de local, Lima FBC logró su primera victoria en el Torneo Apertura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol.
    Enfrentó a Paraná, en un cotejo de la tercera fecha de la Zona A donde el “albinegro” goleó por 4 a 0 con goles de Fabian Vázquez (2), Diego Martinez y Johan Galli.
    Lima (que solo había logrado 1 punto de 6 posibles) ahora consiguió su primer triunfo. Paraná, en cambio, sufrió la tercera derrota en forma consecutiva.

    Empate en el clásico

    En otro de los partidos jugados ayer domingo, Central Buenos Aires y Ferroviarios Unidos empataron 1 a 1.
    Este cotejo se jugó en la cancha de Central y correspondía a la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Zarateña.
    Se había puesto en ventaja Central con gol de Daniel Salvo pero en el segundo tiempo Ferroviarios Unidos logró el empate a traves de Alexis Oviedo.
    Ahora Central sigue invicto pero se bajó de la cima que le pertenece solamente a Sarmiento, con puntaje ideal.

    PARTIDOS DE LA PROXIMA FECHA

    En la sede de la Liga Zarateña de Fútbol hoy serán confirmados los días, horarios y canchas de los partidos de la 4ª jornada que irían entre viernes 16, sábado 17 y martes 20 (feriado), ya que el domingo 18 será el “Día del Padre”. Esta será la programación:
    – Zona “A”: Sarmiento vs. Central Buenos Aires; Defensores de Estrada vs. Lima FC; y Paraná vs. Ferroviarios Unidos.
    – Zona “B”: Estrada FC vs. Belgrano; Náutico Arsenal vs. San Miguel; y Maipú vs. Social Lima. Libre: Social Obrero.

     

     

    A %d blogueros les gusta esto: