• Hoy 20 - Zárate - 3.1° / 5.3&deg
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 89%
  • Otra victoria de Náutico Arsenal que se afianza en el torneo de la URBA

    12/6/2017

    El sábado y en su cancha de la ribera, Náutico Arsenal sumó una nueva victoria en la fase clasificatoria del Torneo de Tercera División que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires. Fue ante Tiro Federal de Baradero al que derrotó por 42 a 19.
    EL PARTIDO
    Náutico Arsenal marcó cla ras diferencias de principio a final. Abrió el marcador a los 4 minutos de juego a través de un try de Cannone (convertido en gol luego por Iavicoli) y antes del cuarto de hora repitió el festejo ahora a traves de Federico Montero.
    Tiro Federal no logró frenar el juego colectivo de un Arsenal que va sumando confianza con los partidos sabiendo que, básicamente, lo importante del año llegará en el segundo semestre. Y éste dominio en la cancha se prolongó aún más en el complemento con dos nuevos tries para poner un 42/19 definitivo.
    EL EQUIPO
    Esta fue la formación titular de Arsenal: Matias Lizarraga, Gonzalo Cannone y Marcos Laguna; Tadeo Muñoz y Sebastian Ricciutti; Manuel Rodriguez Castañeda, Manuel Berón Podestá y Sebastian Borghi; Maximiliano Iavicoli y Federico Montero; Nahuel López y Joaquín Lescano; Luciano Medina y DamianTorres; Julián Bottani. Entrenador: Pedro Berón Podestá.
    Los tries fueron de Matias Lizarraga, Federico Montero, Luciano Medina (2), Silvio Genaro y Joaquín Lescano todos convertidos en gol por Maximiliano Iavicoli.

    RECESO DE UNA SEMANA

    De acuerdo a lo dispuesto por la URBA, la próxima fecha se jugará recién el sábado 24 de Junio, es decir que ahora habrá una semana de receso.
    Ese sábado 24 de Junio Náutico Arsenal será visitante de Virreyes. Posteriormente y en lo que será la última jornada, irá el sábado 8 de Julio ya que también habrá una semana de receso entre fecha y fecha. Ahí Arsenal enfrentará a Ezeiza de local.

    VIRREYES, EL PROXIMO RIVAL

    En la próxima fecha del Torneo de Tercera División que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, Náutico Arsenal estará enfrentando a Virreyes Rugby Club en lo que sin dudas será el partido más importante de la jornada.
    Será el sábado 24 de Junio y los otros partidos serán los siguientes: San Miguel vs Las Heras, Ezeiza vs Berazategui, Tiro Federal vs Marcos Paz y Sociedad Hebraica vs Los Pinos.

    Federico Montero se dirige a los palos para anotar su try