• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • El fútbol femenino de Lima FC realizó el cierre de temporada

    16/6/2017

    El último sábado en el Salón Aura Eventos, se realizó una cena show en reconocimiento al plantel del fútbol femenino de Lima FC por su gran desempeño en el Campeonato de Segunda División que organizó la Asociación del Fútbol Argentino, donde el conjunto limeño quedó ubicado en el cuarto puesto.
    Fue una hermosa noche donde fueron agasajadas las jugadoras de Lima FC por la campaña que hicieron en dicho certamen, quedando a un sólo punto de Sociedad Hebraica que fue el último que ascendió de categoría. Además de Hebraica que terminó tercero ascendieron Deportivo Morón que fue el campeón al vencer a Excursionistas en el desempate del primer puesto, tras imponerse 4-3 en definición por penales, después de igualar sin goles en un cotejo que tuvo lugar en la cancha de El Porvenir.
    AGRADECIMIENTO
    Por este medio el cuerpo técnico de Lima FC, encabezado por Cristian Carballo, quiere agradecerle: a toda la gente que estuvo acompañando a nuestras “albinegras” en esta hermosa fiesta: Cooperativa de Transporte “3 de Julio”; Lucas Malovini, Presidente de la Liga Zarateña; Ramón Díaz, fotógrafo y periodista de FM Alfa de Zárate; Gustavo Córdoba de la FM 89.7 de Lima; Saúl de “Rincón Albinegro”, Ana Díaz y Lorena en representación de Lima FC; Hugo Acosta de ambulancia de UOCRA, y a todas las personas presentes que nos acompañaron en cada partido: “Tato” Medina, Angel Ibañez, Orellano, familias Almirón y Artigue. También a Julio González, Ivan Almirón y al cuerpo técnico, especialmente a Lili, Mario y Misael Almirón por su colaboración en esta fiesta que será inolvidable…

    El plantel de Lima FC fue agasajado por su gran desempeño en el torneo de Segunda División de fútbol femenino de AFA

    A %d blogueros les gusta esto: