• Hoy 16 - Zárate - 7° / 8.2°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 70%
  • Fue confirmada la programación de juveniles e infantiles de AFA

    16/6/2017

    Fue dado a conocer por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la programación de encuentros correspondientes a los campeonatos de divisiones juveniles e infantiles para jugarse este fin de semana, entre mañana sábado 17 y el domingo 18, aunque también habrá partidos el martes 20 aprovechando el feriado nacional por el “Día de la Bandera”.
    En las divisiones infantiles
    Fue programada para mañana sábado la primera fecha de la segunda fase del campeonato de fútbol infantil donde Puerto Nuevo visitará a Don Bosco en Ramos Mejía (Zona “C”); y Villa Dálmine enfrentará a Témperley en Campana, predio “Héctor Fillopski” (Zona “B”). Mientras que el próximo martes 20 (feriado nacional) CADU recibirá a Luján en el predio de Copiapó (Zona “D”).
    En las divisiones juveniles
    En las divisiones juveniles de Primera “C-D” se disputará la cuarta fecha de la primera fase donde en la Zona “B” CADU se medirá con Deportivo Merlo en 4ª, 5ª y 6ª división el domingo en el predio de Copiapó, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo hará mañana sábado en Merlo, cancha auxiliar del “charro”; mientras que por la Zona “A” Puerto Nuevo jugará con Deportivo Laferrere en 4ª, 5ª y 6ª división mañana en Campana, en tanto que en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán el domingo en Laferrere, cancha auxiliar del “albiverde”.
    Por su parte en las Juveniles del Nacional “B” se llevará a cabo la sexta fecha de la Zona “A”, donde Villa Dálmine enfrentará mañana sábado a Almagro en 4ª, 5ª y 6ª división en Campana, predio “Héctor Fillopski”; y en 7ª, 8ª y 9ª división lo harán en José Ingenieros, cancha auxiliar del “tricolor”.

    CADU jugará este de fin de semana ante Deportivo Merlo en el marco de una nueva jornada de las juveniles de AFA.

     

    A %d blogueros les gusta esto: