• Hoy 16 - Zárate - 9.1° / 9.6°
    • Nublado
    • Presión 1030 hpa
    • Humedad 54%
  • Escobar se quedaría en el Departamento Judicial Zárate-Campana

    19/6/2017

    El Ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, anunció que se no creará un nuevo Departamento Judicial que nuclee a Pilar y a Escobar, pese al proyecto ingresado en el senado bonaerense para unificar estas dos localidades.

    “Nosotros sabemos que hay necesidades imperiosas producto de carencias en el acceso a la justicia y en una respuesta oportuna en Pilar y municipios cercanos. La forma de responder no es sólo a través de un departamento judicial, sino que en lo inmediato se actuará probablemente en la descentralización de algunos juzgados, en radicar aquellos que más se necesiten, eso es lo más urgente a resolver, en lugar de ir al final del cuento” declaró el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

    El funcionario señaló; “los procesos son graduales, estamos viendo que en algunas materias es importante dar una respuesta, la cual tenemos que dar en conjunto con la Corte, dado que nosotros no somos los que determinamos descentralizaciones judiciales”, aseguró el ministro Ferrari.

    En base a sus declaraciones se presume que Escobar seguirá perteneciendo al Departamento Zárate-Campana; algo que era pedido por el Colegio de Abogados de Zárate- Campana.

    Gustavo Ferrari.

    A %d blogueros les gusta esto: