• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • El precandidato a concejal Julián Guelvenzú se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense

    29/6/2017

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió al precandidato a concejal zarateño por Cambiemos, Julián Guelvenzú.
    Según explicaron allegados al encuentro, el funcionario provincial analizó con el dirigente local las acciones que lleva adelante el gobierno provincial para mitigar el delito y combatir las mafias.
    “Sabemos de la decisión firme que ha tomado la gobernadora María Eugenia Vidal para dar batalla al crimen organizado y las mafias instaladas en nuestra provincia en los últimos años y agradecemos el compromiso que muestran cada día en una lucha que no es fácil”, señaló Guelvenzú al cabo de la reunión que tuvo lugar en las oficinas del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires.
    El precandidato a concejal explicó también que con Ritondo conversaron sobre la grave situación de Zárate en materia de inseguridad y afirmó que “el ministro sigue con atención y preocupación los hechos delictivos que nos afectan”.
    “En la Provincia conocen de cerca nuestra realidad y nos están ayudando con más recursos. Sin embargo, nos encontramos también con serias dificultades en la gestión del intendente (Osvaldo) Cáffaro porque recién en estos meses luego de muchos años decidió aportar a la seguridad cuando desde hace años no hizo ninguna inversión en la temática ”, apuntó Guelvenzú.
    El dirigente de Cambiemos dijo a su vez que los recientes operativos en La Salada fueron materia de conversación con el ministro. “Hay una decisión de la gobernadora y su equipo de ir a fondo con la ilegalidad y las mafias, que en definitiva son caldo de cultivo para la proliferación del delito, y Zárate no es la excepción. Estamos convencidos de que hay que desarticular esta maraña de negociados y corrupción que se afianzaron en Buenos Aires durante los ocho años de gobierno de Scioli”, agregó.

    Cristian Ritondo y Julián Guelvenzú en la reunión.