• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Se presentó una lista justicialista local que responde a Mario Ishii

    29/6/2017

    La actualidad electoral se encuentra montada sobre un oscilante escenario, donde a diario surgen nuevas alianzas y consensos que dan origen a nuevas listas, principalmente, dentro del amplio espectro que hoy representa la senda del Justicialismo.
    Tal es así, que en las últimas horas, se confirmó la presentación de una nueva nomina de candidatos a concejales encabezada por Javier Constanza. La lista por el Frente Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, bajo la línea “Lealtad y Dignidad”, se encuentra referenciada en el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.
    Sin demasiados detalles, en dialogo con este medio Constanza confirmó su candidatura y adelantó que en las próximas horas se brindarán nuevos anuncios sobre la lista que competirá en las Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias con la propuesta “randazzista” que lidera Mónica Cabeza y que apoya el diputado provincial Marcelo Torres.
    Según los nombres trascendidos que conformarían la lista, detrás de Constanza irían como precandidatos a concejales Milagros Sauter; Alberto González; Silvana Funes; Miguel Ferrari; Alejandra Clerico; Cristian Núñez; Liliana Bianchi; Reinaldo Rive; Marta Sandoval.

    Javier Constanza

    A %d blogueros les gusta esto: