• Hoy 15 - Zárate - 8.3° / 10.5°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 64%
  • La ruta 6 entre Zárate y Campana, una zona castigada por el delito

    29/6/2017

    En la jornada del pasado martes, un automovilista que se encontraba detenido a un lado de la Ruta Provincial Nº 6 entre Zárate y Campana, en las cercanías del barrio San Cayetano, fue asaltado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
    Según describieron fuentes consultadas, el hombre había sufrido un desperfecto mecánico con su vehículo, cuando fue abordado por los malvivientes que lo despojaron de sus pertenencias, para luego continuar su huida sentido a Zárate.
    Minutos antes, dos sujetos de similares características habían ingresado con fines delictivos a una heladería ubicada sobre avenida Mitre, en Campana, logrando sustraer dinero en efectivo de la caja, para luego darse a la fuga hacia Ruta 6.
    Las líneas investigativas policiales intentan establecer si ambos hechos se encuentran vinculados, y si se trata de los mismos delincuentes.

    Motociclistas, víctimas de las piedras colocadas en la ruta 6

    Una pareja cayó del rodado cuando circulaba por la Autovía 6, a la altura del puente de Tenaris en Campana. Estiman que se trataría de la misma modalidad con la que delincuentes asaltan a los automovilistas, que también tiene lugar sobre Panamericana.
    La mujer de 52 años resultó herida al caer de la moto en la que circulaba como acompañante de un hombre, luego de embestir una piedra de gran tamaño ubicada en medio de la Ruta 6, a la altura del puente del Arroyo El Potrero.
    Policía y Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a la herida, mientras que el motociclista subió al móvil de rescate por sus propios medios.
    Un hijo de la pareja se hizo presente para retirar las pertenencias de la mujer, y llevarse la moto de mediana cilindrada, la cual podía evidenciarse, presentaba daños en su rueda delantera producto del choque con la piedra.

    A %d blogueros les gusta esto: