Inicio Actualidad Hoy tango y mañana feria “Pura Vida” en el Almacén Cultural

Hoy tango y mañana feria “Pura Vida” en el Almacén Cultural

El Dr. Roberto Zaldúa realizó una charla sobre desayunos energéticos.

El Almacén Cultural Cooperativo ha preparado un nuevo fin de semana con muchas actividades artísticas.
En principio, hoy se presentará un espectáculo de tango de primer nivel, “Melodía Arrabal”, de la mano de Rubén Rasio, Fabián Alberto, Joaquín Díaz Gatti y el grupo “Tango Integrado”, con los profesores Viviana Vivaqua y Mario Villagra.
Este espectáculo se realizará hoy a partir de las 21:00 horas. Entrada gratis.

Feria Pura Vida
Por otro lado, mañana se realizará una nueva feria “Pura Vida” en el Almacén Cultural Cooperativo. Se trata de una feria de productores de diseño, indumentaria, agroecológicos, alimentos conscientes, vegetarianos, veganos y alimentación saludable. Además habrá frutas y verduras orgánicas y de estación. “En Pura Vida creemos que otras formas más sanas de vivir son posibles y a raíz de esta idea nos vinculamos para generar un encuentro entre artistas, productores y la comunidad en general, sumando así nuevas miradas en la construcción de una nueva economía social, en las cuales primen las relaciones humanas en armonía con la naturaleza. Vení a compartir una hermosa tarde, traé tu banqueta, manta, almohadón y mate y acercate a disfrutar de un día en armonía con la naturaleza”, son las palabras del Colectivo Pura Vida, invitando a todos los vecinos y teniendo en cuenta que se trata de una actividad libre y gratuita, como todas las organizadas por el Almacén Cultural Cooperativo.
Además habrá yoga, talleres para niños y adultos, charlas, danza y música. Precisamente uno de los disertantes será el reconocido médico homeópata, Roberto Zaldúa, y tocarán “Trío del Río” y la gran cantante Graciela Mendoza. No se suspende por lluvia.

El Dr. Roberto Zaldúa realizó una charla sobre desayunos energéticos.