• Hoy 6 - Zárate - 21.1° / 21.7°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 68%
  • Sin trámites de licencias de conducir por dos días: el 2 y 3 de noviembre

    27/10/2017

    El Municipio informó que por disposición del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el jueves 2 y el viernes 3 de noviembre estará suspendido el sistema de emisión de licencias de conducir.
    La Dirección de Tránsito municipal detalló que la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires informó que durante dichos días de la semana que viene realizarán una serie de trabajos informáticos que obligarán a suspender el funcionamiento del Sistema de Emisión Centralizado de licencias de conducir, del cual dependen todos los municipios bonaerenses.
    Por este motivo, durante el 2 y el 3 de noviembre la oficina de Tránsito no realizará trámite alguno que requiera del sistema informático que provee la provincia.
    La licencia de conducir es el documento expedido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que autoriza a circular por la vía pública manejando vehículos.
    Para tenerlo es necesario cumplir requisitos estrechamente ligados a las disposiciones nacionales y provinciales, y existen diferentes clases de licencia, según el uso que se le dará.