• Hoy 12 - Zárate - 15.3° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 79%
  • Avanzan obras de desagües pluviales en Villa Florida

    22/6/2018

    Desde la Municipalidad informaron en la jornada de ayer sobre los avances en la obra integral de infraestructura en el barrio Villa Florida.
    En este sentido, afirmaron que el avance de la obra integral del barrio Villa Florida está muy avanzada, “ya que se terminó de enterrar una doble cañería de desagüe pluvial en el sector que corre entre la empresa arenera y el predio de las Hermanas de la Caridad de Calcuta, desde la calle 7 de Julio hasta la avenida Costanera”, lo que se configura como una obra fundamental para continuar con el resto de las tareas en el barrio.
    Sobre la calle Alberti ya se finalizó la colocación de hormigón con sus correspondientes desagües pluviales y, según expresó Amado, “se comenzó a trabajar en la construcción de una calle con pavimento de hormigón, que actúe como colectora vecinal de la Avenida 7 de Julio, conectada convenientemente a ésta y vinculada a todas las calles transversales a San Lorenzo”.
    Se trata de una obra de infraestructura encarada con fondos municipales en donde se construirán acequias revestidas en hormigón como parte del sistema de desagües pluviales en las calles Sargento Cabral, Sáenz Peña, Bernardo de Irigoyen, Larrea y López y Planes, entre el pie de barranca y el zanjón paralelo a la Avenida 7 de Julio, la calle Dorrego entre San Lorenzo y el mencionado zanjón, y Arribeños entre el pie de barranco y San Lorenzo.
    Finalmente, también se contempla el mejoramiento del espacio verde público existente en calle San Lorenzo entre Sargento Cabral y Sáenz Peña.

    Buscan prevenir inundaciones en una zona baja de la ciudad.

    A %d blogueros les gusta esto: