• Hoy 17 - Zárate - 10.2° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1029 hpa
    • Humedad 48%
  • Violento choque entre un auto y una camioneta en el Centro

    22/6/2018

    En la madrugada del feriado, un violento choque se produjo en la intersección de las calles Andrade y Bolívar, que tuvo como protagonistas a una camioneta y un automóvil. Ocurrió cerca de las 2.15 horas, provocando un fuerte estruendo que alertó a los vecinos aledaños.
    Allí, un VW Gol y una camioneta Ford Explorer colisionaron de manera violenta en el cruce de ambas calles, a pesar de la presencia de un semáforo en el lugar.
    Una joven que viajaba en el vehículo de menor porte resultó con lesiones, por lo que se tuvo que hacer presente en el lugar una unidad del Servicio de Emergencia Municipal que brindó las primeras atenciones a la mujer, para luego trasladarla hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen, por un fuerte golpe en su hombro izquierdo.
    En tanto la otra joven que viajaba en el VW Gol y los tres ocupantes de la camioneta, resultaron sin heridas a pesar de la fuerza del impacto. Durante el suceso, la camioneta impactó contra un semáforo y luego contra un poste de luz, que quedó sostenido el cableado del lugar.

    Un VW Gol y una camioneta Ford Explorer colisionaron en Bolívar y Andrade.

    A %d blogueros les gusta esto: