• Hoy 15 - Zárate - 5.8° / 7°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • El Municipio prometió avanzar con las obras asfalto, zanjeo, iozinado y desagües en Lima

    27/6/2018

    El domingo pasado se celebró el 130º aniversario del trazado histórico de Lima con un festival popular y muchas actividades en el Parque Urbano de dicha localidad. El festejo comenzó a las 11 horas y fue organizado por el Municipio de Zárate, APAL y la Junta Vecinal.
    Como es habitual en cada aniversario limeño, hubo shows en vivo, espectáculos circenses con magos, patio de comidas, artesanos y el tradicional corte de una enorme torta.
    Sobre el escenario actuaron Rebelión Limeña, Gustavo López y Los Piojosos, Acá Lima, Mago Black y a pesar del frío gran cantidad de vecinos se quedaron hasta el final para ver el show del grupo tropical Tambó Tambó.
    Alejandro Cimiotta, Director General de Control de Gestión de la Delegación de Lima, agradeció a quienes se acercaron a celebrar este festejo “de unidad” organizado en forma conjunta por el Municipio e instituciones limeñas.
    “Tengo el enorme compromiso y responsabilidad de ejecutar todas las herramientas que el Intendente Cáffaro puso a disposición de los limeños, que incluye asfalto, zanjeo, desagües, ionizado, entre otras, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, proceso que será exitoso porque lo estamos haciendo juntos”, manifestó Cimiotta durante el acto en Lima.

    Alejandro Cimiotta, Director General de Control de Gestión de la Delegación de Lima.

    A %d blogueros les gusta esto: