• Hoy 20 - Zárate - 3.9° / 4.7&deg
    • Despejado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 91%
  • “La rifa es de suma necesidad en función de seguir financiándonos en un momento muy complicado”

    29/6/2018

    Como todos los años, la tradicional rifa de los Bomberos Voluntarios de Zárate está saliendo a la calle a partir del primero de julio con grandes premios y a un precio final económico de 2400 pesos. En la tarde de ayer se hizo el lanzamiento oficial y la Asociación Bomberos Voluntarios anunció que próximamente saldrán a la calle los vendedores.
    “En mayo hemos terminado la rifa 2017/ 2018 con muy buena aceptación de los vecinos y la verdad que para nosotros la rifa es de suma necesidad en función de continuar financiándonos en un momento muy complicado. Todo lo recaudado será para adquirir más equipamiento; el cual aumenta constantemente”, expresó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pedro Ríos.
    Actualmente el cuartel tiene varias necesidades en función de continuar su tarea, equipos autónomos, trajes estructurales, botas, mangas y demás accesorios para intervenir en los incendios.
    Los premios
    “Rifa 105 años 2018/ 2019” se denomina la nueva edición y costará en total 2400 pesos, pudiéndola abonar en cheque, débito, crédito o en efectivo.
    También se podrá pagar mensualmente, como la mayoría de los vecinos realiza. Por mes tendrá un costo de 200 pesos y entregará como sorteo final un Toyota Etios 1.5 Xls 0 km; una PC; smartphones; bicicleta; Tv Led Smart de 32”; una cava de vinos; hidrolavadora; horno eléctrico; procesadora; licuadora de mano; sandwichera; cafetera; tostadora; pava eléctrica y una waflera.
    La rifa contará con 3333 números y se extenderá desde julio hasta el 31 de Agosto del 2019.
    Luego presentará un “Premio Especial por Pago al Contado” para todos aquellos que cancelen su rifa antes del 31 de octubre; con otro Toyota Etios 1.5 Xls 0 km; una tv Led Smart de 42”; Smartphone; hidrolavadora; cava de vinos; voucher parrilla para cuatro personas.
    De la misma manera, habrá un sorteo especial de Navidad que entregará 10 mil pesos en efectivo a quienes cancelen su rifa antes del 20 de diciembre de este año.
    Por otro lado, habrá sorteos mensuales con importantes premios y premios mensuales “espera” que se sortearán desde su adquisición y hasta el mes de septiembre en todas las jugadas que realice la Lotería Nacional Extracto Quiniela Nocturna hasta el 29 de septiembre.
    Todos los interesados en adquirirla podrán comunicarse al 420088 y mediante el nuevo perfil de facebook a: https://www.facebook.com/rifabv
    “Próximamente nuestros vendedores estarán saliendo a la calle y como existen personas inescrupulosas que pueden hacerse pasar por vendedores de esta rifa hemos decidido que ellos sean vendedores de nuestra ciudad, que estarán debidamente identificados con una credencial. En el número telefónico tradicional de la guardia, 422500, habrá una lista y el cuartelero podrá certificar al comprador la identidad del vendedor que lo visite”, concluyó el presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios, Pe-dro Ríos.

    Bomberos busca recaudar fondos para nuevo equipamiento.