• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Se inauguró la sede de la Oficina de Lucha contra el Narcotráfico

    29/6/2018

    El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró ayer la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Zárate-Campana.
    Durante el acto, estuvieron presentes el intendente de Campana, Sebastián Abella, el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Sergio Roses; la Jefa de Gabinete de ese Municipio, Mariela Schvartz; el secretario de Seguridad, Abel Milano; el juez federal de Campana, Adrián González Charvay; y la jueza de Garantías, Graciela Cione; funcionarios municipales; jefes policiales y concejales.
    La nueva dependencia policial en San Martín y Salmini, posee herramientas tecnológicas para la investigación de la venta minorista de droga.
    Tras realizar el corte inaugural de cintas, Ritondo enfatizó que “esta sede es un viejo anhelo ya que permitirá fortalecer el trabajo que estamos haciendo en Campana junto al Municipio, para eliminar el narcotráfico de la provincia”.
    Además, el Ministro de Seguridad bonaerense le agradeció al intendente Abella por su “acompañamiento en esta lucha y proceso, a través de un trabajo en equipo”.
    “Campana, que ya cuenta con la central del 911, además de ser un lugar estratégico para el trabajo que estamos haciendo, tenemos un fuerte acompañamiento del Intendente y esto nos coloca en una situación de mayor confort para trabajar”, concluyó el funcionario bonaernse.
    Por su parte, Abella ponderó que “desde el Municipio trabajamos a diario con todas las fuerzas policiales y esto es posible porque tenemos un ministerio que nos escucha, atiende y entiende la necesidad de la ciudad”.
    Por último, indicó que “la responsabilidad de Campana es tener las dependencias policiales lo más óptimas y confortables posibles para el beneficio del vecino y esto se logra con un arduo trabajo mancomunado entre la Provincia y el Municipio como el que venimos haciendo desde hace más de dos años”.

    El nuevo edificio ubicado entre las calles en San Martín y Salmini.

    A %d blogueros les gusta esto: