• Hoy 1 - Zárate - 9.8° / 13.7°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 59%
  • Se presentó la comedia musical infantil “El Gran Arbol Soñador”

    2/8/2018

    En el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del Barrio Malvicino se presentó la comedia musical infantil “El Gran Arbol Soñador”.
    El espectáculo, que tuvo su primera presentación en el Forum Cultural a principios de julio, está dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años. Es una creación original de un grupo de docentes y estudiantes que con mucho entusiasmo han preparado la coreografía, el vestuario y la escenografía que puede montarse en distintos espacios.
    Los CEPAM, donde se dictan talleres artísticos, musicales y actividades deportivas para toda la familia, tuvieron su propia agenda en vacaciones de invierno. Esta obra de teatro estaba programada para el día viernes 27 de julio, pero debió suspenderse por las malas condiciones climáticas, y se re-programó para el pasado martes 31 de julio.
    Asistieron más de 50 niños, que habitualmente participan de los distintos talleres y actividades, y al finalizar el espectáculo compartieron una rica merienda, preparada por las mamás que colaboran en todas las actividades del CEPAM de Barrio Malvicino.
    “Con las políticas de inclusión social, el Municipio busca fortalecer los espacios de contención y formación de los niños que a contra turno de su horario escolar pueden disfrutar de actividades gratuitas conformando grupos de referencia positivos”, concluyeron desde la comuna.

    El elenco de la obra de teatro infantil.