• Hoy 22 - Zárate - 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 95%
  • Un rosarino quiso evadir un control y volcó en la Ruta Panamericana

    4/8/2018

    Un rosarino de 33 años viajaba hacia Buenos Aires por la Ruta Panamericana y a la altura del kilómetro 96 fue detenido por un control policial, sin embargo quiso escapar pero perdió el control de su vehículo y terminó volcando en plena autopista.
    Pero el hecho no culmina allí, ya que luego del accidente el hombre huyó corriendo a campo traviesa.
    Los hechos comenzaron cuando efectivos de la Comisaría Segunda de Lima, junto a personal de la Policía Vial, realizaban operativos de control vehicular en la Panamericana en la mano Rosario- Buenos Aires. Allí observaron que un vehículo marca Volkswagen Fox comenzó a realizar maniobras peligrosas con el objetivo de esquivar a los oficiales.
    Sin embargo el conductor perdió el control del rodado y volcó en el zanjón que divide ambas manos de la autopista.
    El automóvil quedó a un costado de la ruta y el sujeto logró darse a la fuga por el campo lindante. Rápidamente, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje que posibilitó la captura inmediata del prófugo.
    Producto del vuelco, quedaron esparcidos en el lugar gran cantidad de ladrillos de marihuana que el sujeto transportaba hacia distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.
    Luego de su detención los oficiales procedieron a revisar el auto, encontrando más de 50 kilogramos de marihuana y 4 de cocaína.
    Por último, la policía confirmó que el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Micholson.

    El vehículo volcó a la altura del km. 96.