• Hoy 30 - Zárate - 16.9° / 18.6°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 40%
  • Dos delincuentes intentaron robarle la bicicleta a un joven

    7/8/2018

    En horas de la noche del pasado viernes, un joven resultó víctima de un intento de robo en las inmediaciones del cruce de las calles Arribeños y Rawson.
    El joven 20 años de edad y de apellido Maidana, se movilizaba en su bicicleta hacia su domicilio, cuando dos sujetos, entre 18 y 20 años, que circulaban a pie por el lugar, le hicieron ademanes para que detuviera su marcha y le preguntaron por la ubicación de una calle. La víctima, manifestó desconocer las referencias que le brindaron y, cuando decidió continuar su viaje, uno de los sujetos lo tomó de una mochila y comenzó a forcejear para arrebatársela.
    El accionar de los malvivientes duró una fracción de segundos, dado que en ese momento, un hombre que viajaba en un automóvil detuvo el vehículo y descendió del rodado para ayudar a la víctima, logrando que los sujetos depusieran su actitud y huyeran corriendo del lugar.
    “Ninguno de los dos estaba armado, se querían llevar la mochila y la bicicleta, pero no pudieron. Por suerte se fueron cuando el hombre bajó del auto; no llegaron a golpearme, solo tengo algunos raspones por el forcejeo del momento”, comentó el joven.