• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Prefectura comenzó con operativos de saturación

    16/8/2018

    A partir de los operativos llevados a cabo desde el mes de enero por parte de la Dirección de Protección Ciudadana en su lucha contra el narcomenudeo, la Prefectura Naval Argentina (PNA) conducida por el Prefecto General Eduardo Rene Scarzello, comenzó el martes pasado operativos de saturación simultáneos en Zárate, los cuales será puntuales y dinámicos.
    De los mismos participaron efectivos de la Agrupación Albatros y de la Prefectura de Seguridad Zarate, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Zárate.
    Durante ese día, los operativos se concentraron en las calles Anta y España, Anta y Bolívar y en las inmediaciones del Barrio Pitrau, y contaron con la presencia de 2 móviles y 22 efectivos en total.
    “Los Operativos de Saturación, tienen como objetivo reforzar la seguridad en determinados puntos de la ciudad y combatir la violencia y el delito, los cuales incluyen la planificación de requisas y controles de documentación de automóviles y conductores. Su despliegue, será constante y espontáneo”, señalaron desde la fuerza nacional.

    Uno de los operativos de control vehicular en Avenida Anta.