• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Propuestas para pasear y festejar con los más chicos

    17/8/2018

    El Día del Niño es este domingo 19 de agosto y la ciudad se prepara con propuestas pensadas para los más chicos.
    Por un lado, el Municipio, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, ha organizado para el próximo domingo el “Lima x los chicos 2018” desde las 11 hasta las 17.30 horas en el Campo de Deportes de Lima Football Club. Habrá golosinas y juguetes para todos los niños y los shows de Medias al Aire y un Tributo a Piñón Fijo. Además, como todos los años, habrá un gran parque de juego con kermesse, juegos, inflables y sorteos.
    En tanto, el lunes feriado en la Plaza Italia desde las 11 y hasta las 18.30 hs se celebrará el Día del Niño en Zárate con los shows de Los Musiqueros, el Mago Oscar Paz y el show de Shrek con Hernán Casanova. Además, como se realiza todos los años, en la Plaza habrá kermesse, juegos inflables, mosaico deportivo, maquilladoras, personajes itinerantes, sorteos, patio de comidas y artesanos.
    LA CEZ EN NAUTICO ARSENAL
    Mañana sábado, a partir de las 14 horas, la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) festejará el día del niño en el Club Náutico Arsenal desde las 14 horas.
    En el lugar prepararán juegos, parque inflable, sorteos, actividades recreativas, animadores, competencias deportivas y muchas sorpresas más. La entrada será un alimento no perecedero y no se suspende por lluvia.
    EN ESCALADA
    El próximo domingo, festejando el Día del Niño, la Sociedad de Fomento de Escalada ha organizado un evento para todos los chic en la Plaza, predio junto a la salita a partir de las 14. Habrá shows en vivo, juegos inflables, música chocolate caliente, y merienda y al final sorteos. Se sorteará una bicicleta donada por el vecino José Cáceres y otra bicicleta adquirida por la Sociedad de Fomento con fondos recaudados en anterior fiesta del pueblo.