• Hoy 26 - Zárate - 20° / 20.5°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 43%
  • Solicitan donaciones para merenderos y comedores

    17/8/2018

    Un grupo de artistas y vecinas de la zona se encuentran colaborando con el merendero “Caritas Iluminadas” desde el año pasado. Una de ellas es la actriz y guionista Micaela Cárdenas quien, junto al director de cine José Keidel, ayudó al merendero con la recaudación de la película “Qué Carajo Hago”.
    Micaela sigue en contacto con el merendero a través del grupo de cinéfilos locales “Cinestilo”, donando alimentos no perecederos y ropa.
    También el “Espacio Holístico Educativo”, de Sabrina Albertario, se encuentra donando alimentos al merendero pero aún no alcanza dado las necesidades del lugar y la importante cantidad de chicos que allí asisten.
    Es por ello que piden la ayuda del resto de los vecinos y que cualquier donación de ropa, alimentos, insumos para cocinar y otro tipo de elemento que puedan ser útiles para un merendero; los alcance al lugar ubicado en Almafuerte 2020.
    Por otra parte, la Asociación Civil “La Noble Causa” inició una nueva campaña para el Día del Niño denominada “Todos por una sonrisa”.
    Para ello están aceptando donaciones de juguetes y útiles escolares. Todos los interesados podrán acercarlos a su sede de Aristóbulo Del Valle 950 ó llamar al 03487- 15- 632291, donde también los voluntarios de la asociación civil podrán pasar a retirar las donaciones.
    Además, voluntarios del merendero de barrio La Ponderosa piden donaciones para celebrar el Día del Niño en el barrio. Por este motivo se encuentran juntando juguetes para niños de hasta 12 años, golosinas, leche, cacao, galletitas para celebrar este día.
    Todos los interesados en acercar su colaboración, lo podrán hacer en Guiraldes, Casa 39, barrio La Ponderosa. O al teléfono 011-15-69712500.
    Más información en; https://www.facebook.com/merendero.laponderosa

    El Grupo “Sinestilo” y Espacio Holístico educativo en el merenderos “Caritas Iluminadas”.