• Hoy 25 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 97%
  • Fatal accidente en Ruta 12

    21/8/2018

    En la tarde del pasado sábado, un fatal siniestro vial tuvo lugar en Ruta 12, en las inmediaciones de Ceibas, donde dos personas perdieron la vida, y otras cuatro resultaron heridas.
    El hecho se produjo pasadas las 17 horas, cuando un automóvil Ford Fiesta Max, conducido por un joven de 19 años, que viajaba sentido sur-norte, salió de control y, tras despistar, cruzó la autopista hacia el sentido contrario, donde impactó de frente contra una camioneta Ford EcoSport que circulaba sentido a Buenos Aires.
    En el primer vehículo, también viajaban una adolescente, y dos mujeres; una de ellas, identificada como Diana Durrels, oriunda de Zárate, quien resultó fallecida tras la colisión. En tanto la otra mujer, debió recibir la amputación parcial una de sus manos. El resto de los ocupantes, sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, al igual que los heridos del otro rodado EcoSport, donde viajaba una familia de la localidad de Mercedes. En ese vehículo, también viajaba una mujer que ingresó al nosocomio en estado crítico, y horas más tarde falleció.
    Según trascendió, el siniestro se produjo cuando el conductor del Ford Fiesta Max realizó una maniobra a raíz de la presencia de un bache sobre la ruta, lo que ocasionó el despiste del vehículo y posteriormente el trágico desenlace.
    En el lugar del accidente, trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, así como también el Grupo Especial de Infantería y personal policial del Departamento Islas del Ibicuy.

    El vehículo en que vajaban las víctimas.