• Hoy 26 - Zárate - 12.1° / 13°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 82%
  • Allanamiento y detenidos por el robo a un salón de eventos en Lima

    28/8/2018

    Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana detuvo a un sujeto acusado por robo que se encontraba junto a otros tres mayores de edad, que ahora son investigados por su posible participación en el hecho.

    En hecho tuvo lugar en la localidad Lima, donde se sospecha que el presunto ladrón ingresó en dos oportunidades (los días 18 y 19 de agosto) a un salón de eventos ubicado en calle 111 Nro. 890 ( Lima) de donde sustrajeron varios electrodomésticos, hecho del cual se sospecha la participación de otros cómplices debido a la cantidad de elementos robados.

    Detectives de la DDI, luego de realizar tareas investigativas, análisis de filmaciones del sistema de seguridad del lugar y testimonios recabados en sus inmediaciones,  logró establecer la identidad de al menos uno de los delincuentes, quien resulta ser un sujeto mayor de edad domiciliado en la localidad de Lima. Tras ello, se remitieron las actuaciones al titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Zarate, a cargo del Dr. Alejandro Gutiérrez, quien posteriormente solicitó la orden de allanamiento y detención del identificado al Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Julio Grassi, quien dio lugar a su pedido extendiendo la orden Judicial para ayer lunes

    Tras ello, se logró detener al presunto autor del hecho. Se trata un hombre de 33 años de edad y se identificaron en el lugar a otros tres masculinos, a quienes se lo investiga por la posible participación en el hecho.