• Hoy 27 - Zárate - 20.1° / 21.4°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 50%
  • Silvana Luna se presentará en el Teatro Astros

    29/8/2018

    El próximo 28 de septiembre, la cantante zarateña Silvana Luna se presentará en el Teatro Astros de avenida Corrientes 750 en Capital Federal, donde promete un variado show de folclore junto a una serie de artistas de distintos géneros como tango, melódico y danza.
    Silvana inició su camino en la música a los 15 años y cerca de los 17 tomó distancia de las presentaciones en vivo, aunque nunca abandonó por completo el quehacer artístico. Hace dos años, regresó a los escenarios con su propuesta de homenaje a Tamara Castro, en una presentación a sala llena en el Fórum Cultura, gracias a la gestión de Rosario Bay.
    Este homenaje fue sentando tan bien entre el público que, según explica Silvana, le fue abriendo distintas puertas. Tal es así, que tiempo atrás le llegó la propuesta de participar del evento organizado por Calicanto Producciones en el Teatro Astros, donde siete artistas de distintos géneros y disciplinas artísticas se presentarán el 28 del mes próximo.
    “En este espectáculo quiero hacer algo más variado, de todo dentro del folclore. Me estarán acompañando los bailarines Rocío Grizzia y Emanuel Bustos Richard, y los músicos Rafa Carrasco en bajo, Tono Arce en percusión, y Diego Barrera junto a Manuel Barrientos en guitarra”, comenta Silvana, y agrega: “Le estamos poniendo todo, queremos ser prolijos porque es un evento importante, donde hay que ser lo más correcto y profesional posible”.
    En octubre del año pasado, Silvana llevó su propuesta de homenaje a la localidad de Brandsen, ciudad que vio nacer a Tamara Castro; pocas semanas después, en diciembre, volvió allí convocada por la familia de la artista, para un homenaje que se realiza anualmente en el escenario homónimo. En mayo de este año, también participó de los festejos patronales en la Basílica de Luján, y como corolario de un año intenso, la fecha del Teatro Astros será también su primera presentación en Capital Federal.
    El evento comenzará a las 23 horas, y las entradas se podrán adquirir hasta los primeros días de septiembre, con un valor de $400, contactándose vía Facebook al perfil de Silvana Luna. Esta presentación, cuenta con el apoyo de la Cooperativa 3 de Julio, que facilitará el transporte gratuito a los asistentes.

    La cantante zarateña Silvana Luna llega a la calle Corrientes.