• Hoy 25 - Zárate - 17.9° / 18.1°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • Piden la reparación de pérdidas de agua en la zona de “El Bajo”

    19/12/2018

    Vecinos de la zona de “El Bajo”, reclaman desde hace tiempo que se realicen las reparaciones a distintas perdidas presentes en calle Ameghino y las inmediaciones del cruce con Aristóbulo del Valle.
    Según relató Natalia Rodríguez, una vecina domiciliada en el lugar, desde hace varios días intentan formular el reclamo formal ante Aguas de Zárate, dado que además de las pérdidas presentes en la vía pública, también se produjo la rotura de un caño maestro. El problema, radica en que el discurrir del agua por la pendiente de Aristóbulo del Valle, comenzó a socavar las veredas y, según averiguaron, hasta podría llegar a afectar los cimientos de las viviendas.
    “Hace dos años que vengo haciendo reclamo por las pequeñas perdidas, pero nunca tuve respuesta, desde las oficinas me mandan a que llame a un 0-800 pero nunca me dan respuesta”, señaló Natalia.
    Por el momento, los vecinos pudieron realizar desagües hacia una zanja, para evitar mayores daños en las veredas, que ya comenzaron a presentar una notoria inestabilidad en la superficie, con varios hundimientos.