• Hoy 17 - Zárate - 16.5° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 60%
  • Se realizó la Jornada del programa de Sanidad Interior de la Iglesia de Dios

    14/3/2019

    La Primera Jornada de PMS Zárate 2019, se llevó a cabo el pasado sábado 9, organizada por la Iglesia de Dios, Gallesio 873 sobre el programa de Capacitación de Sanidad Interior y Consejería Cristiana donde se trabajan las problemáticas emocionales de una manera vivencial, con aprendizaje para acompañar a otros, y para pasar por el proceso de cambio o de superación pudiendo llegar a ser un Consejero Cristiano.
    Concurrió una importante cantidad de alumnos, quienes recibieron sus manuales y libros de estudios personales habiéndose registrado para estudiar en este primer ciclo más de 30 personas.
    En esta ocasión estuvo Carlos Cabrera de la localidad de San Fernando ; quién disertó sobre la problemática de las drogas y su influencia en nuestra sociedad y familias; y las respuestas que aporta la Biblia, para acompañar en la búsqueda de una salida práctica a tan difícil cuestión que afecta a todos por igual.
    La jornada tuvo actividades expositivas y participativas con todos los presentes, y finalizó cerca de las 15.
    Se informa que el próximo seminario se realizará el sábado 13 de abril a partir de las 10, en Gallesio 873. Los interesados pueden, anotarse, llamando al contacto 03487-15 513163.

    Concurrió una importante cantidad de alumnos, quienes recibieron sus manuales y libros de estudios personales.

    A %d blogueros les gusta esto: