• Hoy 3 - Zárate - 20.8° / 22.2°
    • Nublado
    • Presión 1022 hpa
    • Humedad 72%
  • Boqueteros entraron a robar en el Colegio Industrial

    23/4/2019

    El pasado fin de semana, la ENET Nro. 1, ex Colegio Industrial, sufrió un robo a mano de desconocidos que ingresaron al establecimiento realizando un boquete en una de las paredes.
    Durante los dos días previos al fin de semana, la institución no dictó clases a raíz del feriado de Semana Santa; por esta razón, al no haber actividad, los delincuentes aprovecharon este escenario para romper parte de una de las paredes que da a las vías del ferrocarril Mitre y, debajo de una ventana, realizaron un boquete de varios centímetros, por el cual lograron ingresar a la institución.
    Una vez adentro, los malvivientes se dirigieron hacia un pañol, donde lograron sustraer varias herramientas de mano, entre otros elementos, que conformaron un botín cercano a los $4 mil pesos. También aprovecharon para causar algunos destrozos en la institución.
    Según pudo averiguar este medio, el establecimiento no cuenta con sistema de alarma ni cámaras de seguridad, por lo que los malvivientes pasaron totalmente inadvertidos. Se trata del segundo robo que el ex Colegio Industrial sufre en lo que va del año.

    Los ladrones aprovecharon el fin de semana largo.