• Hoy 29 - Zárate - 10.1° / 11.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Accidente fatal en la Ruta 193

    23/4/2019

    En horas de la mañana de ayer, un vecino de Zárate perdió la vida luego ser embestido por un camión en Ruta 193, mientras circulaba en su vehículo.
    El grave siniestro vial tuvo lugar cerca de las 8.30 horas, en las inmediaciones de uno de los ingresos al barrio La Florida, el cual ya había sido señalado por vecinos del lugar, como una zona peligrosa para el cruce vehicular.
    Fuentes consultadas informaron que la víctima, identificada como Walter Román Yovanovich, de 46 años de edad, recibió el impacto de un camión que circulaba a gran velocidad.
    Se trata de un vehículo de transporte del tipo “mosquito” marca Scania, perteneciente a la empresa Furlong, que transportaba automóviles. Por causas que se desconocen, el camión salió de control y se cruzó de mano, embistiendo de frente al Renault 9 que conducía Yovanovich, quien perdió la vida de manera instantánea.
    El camión presentaba algunos daños en la zona frontal del lado del conductor, mientras que el rodado de la víctima, sufrió importantes roturas casi en la totalidad de la carrocería a raíz de la violencia del impacto. Allí, debió trabajar una unidad del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Zárate, que realizaron diversas maniobras para retirar el cuerpo del conductor.

    El Renault 9 fue embestido por un camión.