• Hoy 21 - Zárate - 14.6° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 41%
  • Cinco autos involucrados en un violento choque en cadena en avenida Lavalle

    23/9/2019

    Un violento choque en cadena tuvo lugar en horas de la noche del pasado viernes en avenida Lavalle, entre Sargento Cabral y Pellegrini, donde varias personas resultaron heridas.
    El impactante siniestro vial, no solo provocó lesiones a los ocupantes de los vehículos que se encontraban estacionados; sino que además, generó importantes daños en los automóviles, dada la fuerza del impacto.
    El suceso, que involucró a cinco rodados, se originó a causa de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, que impactó contra otro automóvil, un Gol Trend rojo; la secuencia de impactos a causa de la primer embestida, continuó afectando a otro automóvil, una camioneta y, por último, a un Renault Fluence que se encontraba estacionado cerca de la senda peatonal, aguardando el permiso de cruce del semáforo.
    Los ocupantes que resultaron afectado por el fuerte cimbronazo de la colisión, debieron ser asistidos por el personal del Servicio de Emergencias Municipal, que los trasladó hacia el Hospital Zonal Virgen del Carmen. El tránsito por el lugar debió ser restringido durante varios minutos, hasta que se pudieron retirar los vehículos del lugar. Según trascendió, el conductor de la camioneta que inició el choque en cadena, presentaba un índice de alcohol en sangre mayor del permitido.