• Hoy 27 - Zárate - 12.9° / 13.9°
    • Lluvia
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 85%
  • Mirtha, Susana y Moria, juntas en la gala de un teatro

    26/9/2019

    Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán fueron las principales estrellas del espectáculo que acudieron en la noche del martes para celebrar los 130 años del Teatro Seminari de localidad bonaerense de Escobar.
    El lugar lució colmado y con gran cobertura de los medios de comunicación. Para Mirtha Legrand, la de anoche fue su primera salida pública tras la muerte de su hermano. A juzgar por las imágenes que captaron las cámaras, las tres se divirtieron y al parecer dejaron atrás sus históricas diferencias.
    El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk recibió a Moria Casan, Mirtha Legrand y Susana Giménez y a cerca de 150 figuras artísticas en una noche que tuvo la conducción del director de esa sala teatral el actor Osvaldo Laport y la actuación humorística de Los Midachi.
    Además de las tres divas, el acontecimiento sumó a muchos otros representantes del mundo del espectáculo. Estuvieron Ana Acosta, Sabrina Carballo, Nicolás Maiques, Sandra Villarruel, Gonzalo Costa, Antonio Grimau, Marta González, Christian Sancho, Silvia Peyrou, Hernán Drago, Lucía Miranda, Viviana Saccone, Viviana Sáez, Gladys Fiorimonti (como Zulma) y Raúl Lavié.
    El Teatro Seminari es considerado Patrimonio Arquitectónico y Cultural del partido de Escobar. Su construcción original data de 1889. Lo que se presentó en esta gala fueron los trabajos de refacción que se habían iniciado en 2017.

    En el escenario, las tres “divas” con el intendente de Escobar.