• Hoy 28 - Zárate - 23° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 54%
  • Un automovilista embistió a un móvil de Prefectura

    5/11/2019

    Una fuerte colisión entre dos automóviles tuvo lugar en la mañana de ayer, en el cruce céntrico de las calles Hipólito Yrigoyen y 19 de Marzo.
    El siniestro, ocurrido en una de las esquinas de la plaza Italia, estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora, conducido por un hombre mayor de edad, quien embistió bruscamente a un móvil de Prefectura Naval Argentina.
    Durante el hecho no se registraron personas heridas; en cambio ambos rodados terminaron con notorios daños. El vehículo particular, que circulaba por calle 19 de Marzo, sufrió la rotura de gran parte de la zona frontal, incluyendo los faros, con varias abolladuras en el capot y el desprendimiento del paragolpes plástico. Por su parte, el móvil de la fuerza nacional que viajaba por H. Yrigoyen sentido al río, recibió un hundimiento de chapa sobre la zona lateral izquierda tras el impacto.
    En el lugar trabajó personal de la Dirección de Prevención Urbana que ordenó el tránsito vehicular, y cuyos agentes dispusieron el secuestro del rodado VW Bora.

    El accidente en Hipólito Yrigoyen y 19 de Marzo.