• Hoy 29 - Zárate - 6.8° / 7.7°
    • Despejado
    • Presión 1019 hpa
    • Humedad 93%
  • Este fin de semana se realiza la tradicional feria navideña

    7/12/2019

    La sociedad de fomento de Villa Smithfield y Barrio Cap desarrollará este fin de semana la tradicional Feria Navideña que se realizará en la plaza Smithfield, frente al Tenis Club.
    En realidad los 120 puestos ocuparán todas las calles transversales a la plaza y el patio de comidas se ubicará sobre el predio del Tenis, tal fue la disposición de otras ediciones.
    Este evento fue declarado “De Interés Municipal” por el Concejo Deliberante y para esta edición presentará, además de los 120 puestos de artesanos, quince foodtrucks, shows en vivo y la presencia de Papá Noel.
    Todo lo recaudado es la fuente de recursos para implementar mejoras en la infraestructura y calidad de vida del barrio, aunque también una parte se dona a instituciones de bien público. En esta ocasión se colaborará con el merendero “Caritas Iluminadas”, que atiende y ayuda a más de 110 niños y niñas.
    Por otro la entidad fomentista confirmó la presencia de voluntarios de “Zárate Recicla”, quienes brindarán una charla sobre la separación y el reciclaje. De hecho la finalidad de la feria también irá por este camino ya que la feria contemplará la instalación de recipientes aptos para separación de residuos, así como la inducción a su correcto uso.
    Para mayor información, todas las personas interesadas podrán comunicarse al perfil de facebook de la entidad; https://www.facebook.com/fomento.smithfieldcap/
    El sábado 7 el horario de la feria será de 11 a 23 horas y el domingo 8 de 11 a 22.

    Habrá stands, shows en vivo y food trucks en la plaza del barrio Smithfield.