• Hoy 26 - Zárate - 15.4° / 16.4°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 95%
  • Se realizó la Feria Navideña

    9/12/2019

    La salida ideal para muchos zarateños este fin de semana fue la Feria Navideña organizada por la sociedad de fomento de barrio CAP y Villa Smithfield por su nivel de conocimiento y la calidad de los productos que ofrece en sus centenares de stands.
    Este año fue similar a años anteriores en cuanto a la organización propia de la entidad fomentista, con la distribución de stands alrededor de la plaza, el espíritu navideño que se logró generar y la presencia, en este caso de Zárate Recicla, con lo cual se aportó algo de conciencia a una feria que, por excelencia, era más recreativa y cultural.
    Claro está que la situación económica no permitió que muchos de los puestos tengan un volumen de venta similar o mayor al de otros años, pero para muchos feriantes significó la posibilidad de hacer conocer su emprendimiento o su negocio en el marco de una feria; más allá de lo redituable o no del fin de semana.
    Aunque lo que siempre se mueve es el patio de comidas, el epicentro de la feria ya que la continuidad de shows durante toda la tarde invita a quedarse en el lugar.
    Tal como anunciaron los organizadores, todo lo recaudado será para implementar mejoras en la infraestructura y calidad de vida del barrio y otra parte también se donará a instituciones de bien público. En esta ocasión se colaborará con el merendero “Caritas Iluminadas”, que atiende y ayuda a más de 110 niños y niñas.