• Hoy 24 - Zárate - 15.7° / 17°
    • Nublado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 96%
  • Nueva edición del festival de cultura emergente “Asoma”

    13/12/2019

    Mañana sábado, en el marco del Festival Latinoamérica en mi piel, se desarrollará una nueva edición del Festival Asoma a partir de las 17 horas en el ex Galpón Negro de la Riestra, en la Costanera de Zárate.
    Este festival habla del encuentro de la cultura emergente, una manifestación artística que está sucediendo en los últimos tiempos y está buscando su lugar en la cultura tradicional. Fusiona música y diseño emergente, danza, baile, intervenciones, djs entre otras expresiones artísticas.
    CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
    El cronograma será variado, se presentarán en vivo Trivulfpeck (una banda que recorre los actuales sonidos de la escena), la cantante Delfina Campos (voz de la canción “A punto” de la novela de Telefé 100 días para enamorarse) y la joven artista pop Mery Granados.
    El show de baile estará a cargo de la compañía “Humano Danza”, que realizará un tributo a Charly García y Dj Residente en las bandejas “Conection”. También habrá pintura y dibujo en vivo.
    La entrada para esta segunda edición del festival es libre y gratuita.

    El Festival Asoma se realizará mañana a partir de las 17 horas en el ex Galpón Negro de la Riestra, en la Costanera de Zárate.