• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Asaltan a un joven y le roban sus pertenencias

    17/12/2019

    En horas de la noche del pasado domingo, un joven que se movilizaba en bicicleta por calle Bernardo de Irigoyen, en las inmediaciones del cruce con Pasaje Tucumán fue asaltado por dos sujetos que le sustrajeron varias pertenencias.
    El hecho ocurrió pasadas las 23 horas, cuando el joven de apellido Martín y de 21 años de edad, regresaba a su domicilio. De un momento a otro, y sin poder advertirlo, oyó cómo una motocicleta se acercaba rápidamente hasta ponerse a la par suya. Según describió, uno de los delincuentes alcanzó a gritarle que se quedara quieto, mientras el que viajaba como acompañante saltó del rodado y evitó cualquier posibilidad de escape tomando el manubrio de la bicicleta.
    En breves instantes, el malviviente le revisó los bolsillos a su víctima y le sustrajo un celular y la billetera con algo de dinero en efectivo y su documentación. Del mismo modo, los sujetos le quitaron una mochila donde llevaba algunos accesorios y prendas de vestir.
    Sin provocarle lesiones, y tras despojar al joven de sus pertenencias, los sujetos (que se desplazaban en una motocicleta marca Honda Titán color negra) escaparon del lugar, sentido a avenida Lavalle.

    El asalto fue en la noche del domingo en Bernardo de Irigoyen y Pasaje Tucumán.