• Hoy 26 - Zárate - 17.9° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 85%
  • Cervecería Antares cumplió su primer año en Zárate

    28/12/2019

    La fiesta del año en la Cervecería Antares se realizó el pasado jueves. Asistieron clientes habituales invitados y la prensa local quienes pudieron disfrutar de todos los estilos de la más rica cerveza artesanal y para comer, las famosas Papas Antares, una pata y pizzas entre otros platos.
    Grandes momentos se vivieron en la fiesta, en el patio que está al frente del local los invitados disfrutaron de un DJ en vivo mientras que en el salón principal se presentaron los chicos de Luisa y más tarde continuó la música en vivo con el toque de humor de la mano de Gastón Leandro que cada vez que toca en Antares “la rompe”.
    A un año de formar parte de la vida de los zarateños, sus responsables comentaron: “Queremos agradecer fundamentalmente a nuestros clientes que nos eligen. Seguiremos marcando rumbos, innovando y sosteniendo los valores que nos acompañan desde el primer día y que dieron origen a la propuesta en la ciudad”. Además, es destacable celebrar con una micro Pyme en este país.
    La marca Antares es pionera en el rubro, ya con 20 años de existencia y una excelente trayectoria. Nacida en Mar del Plata en 1998, el éxito la llevó a expandirse por todo el país y la franquicia en Campana tiene el desafío de seguir brindando la mejor experiencia cervecera en la ciudad.
    Contacto: facebook.com/ ZarateAntares Instagram: @antareszarate/ Dirección: Rivadavia 942, Zarate. Abierto de lunes a domingo, desde las 18:00.

    Grandes momentos se vivieron en la fiesta aniversario de Antares.