• Hoy 12 - Zárate - 5.7° / 5.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 43%
  • El gobernador Axel Kicillof recibió a los intendentes del Frente de Todos, entre ellos Osvaldo Cáffaro

    28/12/2019

    Fue en la jornada del pasado jueves, cuando el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a los intendentes del Frente de Todos en la residencia oficial de La Plata, donde se abordaron los puntos clave de la gestión y el análisis de los primeros días de gobierno.
    Durante el encuentro, en el que se desarrolló un brindis y la presentación del gabinete, el mandatario provincial aprovechó para pedirles acompañamiento a los jefes comunales, a la vez que les pidió que aprovechen para hablar con los ministros para avanzar y articular gestiones en cada uno de los distritos.
    Las conversaciones giraron en pos de trabajar por una articulación aceitada, y el gobernador expresó su voluntad de desarrollar un trabajo continuo en el territorio. También, hablaron sobre el presupuesto y la situación fiscal de la provincia.
    Entre los presentes, estuvo el intendente Osvaldo Cáffaro; si bien desde la Municipalidad no brindaron información sobre los pormenores del encuentro, a través de su cuenta de Twitter el Jefe Comunal hizo referencia a la reunión con el gobernador y sus ministros “para comenzar nuevamente la reconstrucción de la Provincia en educación, salud y empleo”, y agregó: “Después de cuatro años de un Estado ausente comenzamos a planificar el futuro para las y los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”.

    Jefes comunales bonaerenses despidieron el año con el mandatario.