• Hoy 27 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 66%
  • Destacaron los controles de prevención en la noche del 31

    6/1/2020

    El Municipio destacó el “gran operativo de prevención y control” que se desarrolló en la Costanera y el Parque Urbano. El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió los puestos de control y saludo a los trabajadores y jóvenes.
    “Con el objetivo de que todas las personas de la ciudad disfruten de una noche de fiesta en paz, el Municipio llevó a cabo un mecanismo combinado de control e inspección que contó con un control en la vía pública en general y una focalización en la fiesta del Club Náutico Zárate”, resaltaron.
    Se informó que para este operativo se desplegaron 48 personas entre los que se encontraban funcionarios y empleados. También 54 personas entre agentes de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y agentes de tránsitos.
    Además, se contó con la ayuda de la Policía Local y Policía Departamental del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), “con la que se hizo un trabajo muy eficiente en el ingreso y egreso de la fiesta del Náutico desarrollándose todo en perfecta normalidad”, se indicó.
    También se controló mucho el sector de Costanera y Parque Urbano con un patrullaje permanente.
    En la noche, el Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió la Costanera para saludar a sus funcionarios y para charlar con los jóvenes.
    Por otra parte, Cruz Roja acompañó y trabajó en el puesto de la Secretaria de Salud que se ubicó en la Costanera y la Cámara Pastoral acompañó en el Parque Urbano.

    El intendente Osvaldo Cáffaro en una visita a la sala de monitoreo.