• Hoy 30 - Zárate - 23.3° / 23.7°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 30%
  • La línea Mitre empieza a normalizar y mejorar sus servicios

    14/1/2020

    El ramal que conecta Zárate con Villa Ballester ahora cuenta con diez viajes diarios en la semana y ocho los sábados, domingos y feriados.
    Después de un letargo de varios años, el ramal Zárate-Villa Ballester de la línea Mitre lentamente va volviendo a ser lo que alguna vez fue. Por lo pronto, desde fines de diciembre aumentó a diez sus servicios diarios, en tanto que el ramal Capilla del Señor-Victoria normalizó su funcionamiento.
    A partir de este domingo el ramal ya cuenta con diez viajes de ida y vuelta; el primero de los servicios parte de Ballester 5:20 y el último 20:05. En tanto desde Zárate 04:34 a Ballester y 22:48 horas. El tiempo total del viaje es de una hora y veinte minutos.
    No obstante, los trenes circulan únicamente con dos vagones y sólo en algunos horarios parte el coche furgón. Este es un servicio que aún resta optimizar.
    Servicio completo y nuevos horarios
    El ramal Victoria-Capilla del Señor del tren Mitre ya restableció por completo su funcionamiento, que había estado reducido por trabajos de mantenimiento, y ahora cuenta con un nuevo cronograma de horarios, que incluye doce servicios que pasan por Garín, Maquinista Savio y Matheu.
    Más información en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos