• Hoy 28 - Zárate - 12.2° / 14.8°
    • Despejado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 62%
  • Estiman la inauguración de un hotel en La Florida para mediados de año

    9/2/2020

    En agosto del año 2016 comenzó la construcción de un hotel perteneciente a la cadena “Days Inn” en el barrio la Florida, sobre la Colectora Sur de la Ruta Panamericana.
    Según la reunión que mantuvieron representantes de la firma en el Palacio Municipal, se planteó una inversión cercana a los 20 millones de dólares.
    El hotel pertenece a la cadena Days Inn, fundada en 1970 en Estados Unidos y que ahora forma parte de Wyndham Hotel Group.
    Si bien se esperaba que la inauguración sea para mediados de 2018 y luego para fines de 2019; ahora se confirmó que se inauguraría a mediados de este año.
    En una primera etapa se construirán 80 habitaciones con posibilidad de agregar otras 80. Este hotel emplazado en un predio de 2,5 hectáreas con acceso desde Colectora Sur de Ruta Nacional Nº 9 (kilómetro 85,6) y apunta, esencialmente, al mercado productivo y corporativo que concentra el rubro industrial y empresarial de la zona.
    El “Days Inn Zárate” contará con dos salones de convenciones, uno para 200 y otro para 500 personas; dos salas de reuniones de hasta 40 personas; spa con sauna seco y gabinete de masajes; piscina con solárium y un área verde con entretenimiento.
    La firma multinacional, que posee 2200 hoteles en 60 países, apuntó sus inversiones al Days Inn La Plata, el cual ya fue inaugurado y se encuentra operativo. Por lo tanto ahora le toca al emprendimiento local que ya se encuentra en un estado avanzado de edificación.

    El emprendimiento pertenece a la cadena Days Inn, fundada en 1970 en Estados Unidos.