• Hoy 20 - Zárate - 12.1° / 13.8°
    • Lluvia
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 80%
  • Laura Castiglioni participará de la elección de la reina en el Carnaval de Gualeguaychú

    16/2/2020

    La joven limeña, Laura Castiglioni, es la actual reina de la comparsa O´Bahía en el carnaval de Gualeguaychú. Y ella, junto a otras dos representantes de las comparsas Ara Yeví y Papelitos, competirán por ser la reina del carnaval y la “cara visible” de este festival durante todo el 2020, promocionando a la ciudad enterriana en el aspecto turístico.
    Por lo tanto la elección de la “Reina del Carnaval del País”, está diagramada para este domingo 16 de febrero, a las 21 horas en el mismo corsódromo de la ciudad de Gualeguaychú.
    Se trata de uno de los eventos más esperados por integrantes y fanáticos del carnaval, donde no faltarán las sorpresas, el arengue y el clásico show de batucadas y pasistas.
    La tradicional fiesta de la alfombra roja tiene prevista extenderse hasta la madrugada cuando sea coronada la nueva soberana de la edición 2020, cerrando con el show de la Banda Oficial del Carnaval.
    La elección de la Reina del Carnaval del País 2020 contará con las tres reinas de cada comparsa que desfilarán en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval.
    Yamila Casas (Ara Yeví); Laura Castiglione (O`Bahía) y Ayelén Icardo (Papelitos 2020).
    El carnaval del País, es uno de los mayores espectaculos a cielo abierto del país. Comenzó el pasado 11 de enero y se extenderá cada sábado hasta el 29 de febrero, inclusive los días 22, 23 y 24 de febrero (feriado de carnaval).
    Para seguir la transmisión en vivo de la elección, todas las personas interesadas podrán ingresar a: www.carnavaldelpais.com.ar.

    Laura Castiglioni, actual reian de la comparsa O´Bahía en el carnaval de Gualeguaychú.

    “Estoy contenta por cómo viene el Carnaval”

    Por su parte la joven limeña, Laura Castiglioni, manifestó que aguarda ansiosa la noche del domingo pero que sigue centrándose en el carnaval, y en las noches de cada salida al corsódromo. “La estoy pasando muy bien, y creo que todos los asistentes a las noches de carnaval también. Tenemos un promedio de 15 mil personas por noche lo cual es una gran emoción cada vez que salimos a bailar”, expresó la joven de 32 años.
    “En cuanto al concurso estoy muy nerviosa pero tranquila, ya que toda la comparsa me apoya y me está haciendo pasar un carnaval muy lindo; aparte se cumplen los 40 años de O´Bahía y estamos todos muy orgullosos y emocionados”, concluyó Laura Castiglioni.